A continuación os informamos de las normas básicas de nuestro Centro Educativo:
- Con el fin de facilitar la incorporación de los niñ@s al aula, y para facilitar la labor educativa en ella, se os pedirá que las entradas y salidas sean lo más breves posibles, evitando las aglomeraciones en las aulas y procurando esperar fuera.
- Es importante mantener la puntualidad en los horarios, pues de ello depende que el curso normal de las clases transcurra sin interrupciones necesarias.
- Los educadores deberán conocer a aquellas personas que acudan a recoger a los niñ@s. En caso contrario, las familias deberán rellenar una autorización (documento que proporcionará el Centro) para casos excepcionales.
- La ropa del niñ@ deberá estar marcada con su nombre y primer apellido, para evitar confusiones; Recomendamos un calzado de velcro para facilitar la autonomía del niñ@.
- Es obligatorio que los niñ@s usen el uniforme de la escuela.
- Es imprescindible que todos los niñ@s traigan una muda de ropa completa y útiles de aseo (toalla, esponja, peine, crema y toallitas húmedas).
- Si su hij@ utiliza pañales, deberá traer un paquete al Centro al principio de curso (se avisará cuando haya que reponerlo).
- En el caso de que el niñ@ tenga síntomas de enfermedad, los educadores tienen la obligación de comunicárselo a la familia para que venga a recogerlo, por el bien del niñ@ enfermo y seguridad de sus compañeros.
- Recomendamos que el niñ@ no traiga juguetes a clase, ya que en la misma, hay suficientes y apropiados para cada edad.
- En caso de urgencia o accidente, primero se atenderá al niñ@ y luego se avisará a la familia.
- No se administrarán medicamentos salvo bajo prescripción médica, en los que las familias cumplimentarán un impreso interno del Centro con la autorización adecuada.
- Se deberá informar al Centro de cualquier tipo de alergia para evitar riesgos innecesarios.
- Los padres serán informados cada mes del menú que tomará su hij@.